martes, 21 de febrero de 2012

Espectro visible



No sé muy bien que hago aquí, me gustan más las páginas a rayas de mi libreta.


Yo nací en las encinas de la dehesa extremeña. Jugaba a los exploradores y nunca me adaptaba al guión. Mamá se casó de azul y papá vestía un jersey blanco, ellos me enseñaron muy bien. Aprendí a pensar.

Me gusta el olor a ropa tendida. Creo en la magia pero no en la religión.

Me fascinan las personas, no podría vivir sola.

Alejandra me enseñó a mezclar el Rojo y el Rosa Titán y que el Negro Humo siempre queda mejor si no lo aplicas solo. Decidí dedicarme al arte.



Este blog surge como complemento a la asignatura de Pintura III y pretende recoger la evolución de mis creaciones artísticas así como las conclusiones obtenidas a raiz de ellas. 

No pretendo ser objetiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario